Como me gustaría  volver el tiempo atrás y cambiar muchas cosas de mi pasado. Ojalá hubiera una maquina del tiempo para decir mas te amo, mas te quiero y dar mas abrazos a las personas que amo. Tengo una manía y no se si todos la tienen pero cuando alguna cosa me gusta mucho, no dejo de visitarla, verla, escucharla o usarla. En este caso me gustaría recordar por siempre la maravillosa Laguna que en 2016 visitamos mi familia y yo en Puerto Natales.


Se llama "Laguna Amarga" debido a que sus aguas tienen un alto ph, lo que le da su sabor característico. Se encuentra encallado en las faldas del Cerro Toro y si buscas su nombre en google probablemente te enviara a la pagina de Torresdelpaine.com, en la que encontraras mucha mas información de la que te estoy dando en este momento. Nosotros fuimos a visitarla en invierno por lo que ese día estaba nevado y hacia mucho frio, un frio que particularmente no había sentido y que recuerdo con mucha añoranza. Ese día teníamos muchas ganas de visitar las torres pero mi hijo mayor se accidento y tuvimos que tomar medidas desesperadas. Que ganas de volver a ir...


Comentarios